El reconocimiento a la empresa del rubro de seguridad informática responde a una apuesta constante a la capacitación y especialización de su equipo humano, además de la construcción de ambientes laborales saludables y un fuerte compromiso para cumplir las metas trazadas y hacer frente a problemáticas generadas por la pandemia.
“Además de la implementación del trabajo remoto, se creó un clima colaborativo donde todos los integrantes del equipo aportaron ideas y estrategias de cara a lograr los objetivos; la constante comunicación, así como la información positiva recibida de parte de los directivos, fue fundamental para transmitir seguridad y tranquilidad al plantel humano. Definitivamente, el compromiso y la colaboración en equipo hicieron que las metas trazadas fueran cumplidas y superadas durante la pandemia”, indicó Macarena Orué, directora de Operaciones de Sekiura, la decimosexta empresa del ranking.
Macarena Orué, directora de Operaciones de Sekiura. Foto: Christian Meza.
Para Sekiura, ser galardonados por Great Place to Work® representa un logro muy importante, porque les ayuda a renovar el compromiso con los colaboradores de construir ambientes laborales saludables, donde las personas puedan desarrollar sus capacidades profesionales libremente, donde se sientan escuchadas, contenidas, seguras y tengan la posibilidad de evolucionar positivamente.
El próximo objetivo es trabajar en la salud emocional y mental, para lo cual se pretende incorporar clases de yoga y clases de motivación y superación personal. “Estamos convencidos que un plantel humano emocionalmente estable y que trabaja en un buen ambiente laboral proyecta seguridad y transmite lo mismo a los clientes en beneficio de todos”, concluyó.
Sekiura recibió el galardón de la mano de Ruth Pereira, country manager de Great Place to Work. Foto: Pánfilo Leguizamón.