Nuevamente la empresa Prodiser, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza e higiene, logró ubicarse dentro del ranking Great Place to Work®, esta vez en el puesto número quince por su capacidad de gestión organizacional en tiempos de crisis además de la generación de espacios de capacitación para un desarrollo personal y profesional y sobre todo, por un estilo de trabajo que incentiva a disfrutar de las jornadas laborales.
En este sentido, Aureliana Alfonso, presidenta de Prodiser, indicó que poseen un estilo de trabajo diferente, donde su propósito y su secreto está en: “ser familia”.
Aureliana Alfonso, presidenta de Prodiser. Foto: Christian Meza.
“El compañerismo y el sentido de familia está siempre muy presente y nace directamente de los colaboradores, nosotros, como líderes acompañamos ese proceso. Además, seguimos apostando por el bienestar económico y psicológico de nuestros colaboradores. Nuestro desafío siempre será que se sientan parte de la empresa, que sientan que son importantes y que sus trabajos son valorados y recompensados de manera justa”, explicó.
Además, sostuvo que seguirán capacitando a sus colaboradores para que puedan ir desarrollándose cada vez más de manera profesional. También poseen planes para realizar proyectos de acción social involucrando a todo el equipo, de esta forma, según explica, podrán sentirse útiles para la sociedad y dimensionar lo importante que es ser empáticos con la situación en nuestro país y con el medio ambiente en el que vivimos.
Prodiser celebra el logro de ser un Great Place to Work® en el núcleo de una familia conformada por profesionales comprometidos. Foto: Gentileza.