El decimosegundo puesto del ranking es para una compañía que tiene más de 40 años en el mercado local y que se distingue por contar con una sólida cultura organizacional. Se trata de Nissei, una firma que ingresó por primera vez a la competencia y que vela por el bienestar de sus colaboradores, así como por la generación de un excelente ambiente de trabajo en el que sobresalen valores como el compañerismo, la empatía y la comunicación efectiva.
Ricardo Rolón, gerente de Nissei, señaló que este reconocimiento significa para todo el equipo una enorme satisfacción y, a la vez, una motivación para seguir invirtiendo en el mayor capital que tiene la empresa: su gente. “Pertenecer a la familia Nissei y al selecto grupo de organizaciones rankeadas como los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay es un orgullo y un logro invaluable”, indicó.
Crecer en forma sostenida y organizada, manteniendo el foco en la satisfacción de los clientes y el desarrollo de los equipos de trabajo, forma parte de las prioridades de Nissei para este 2022. A esto se suma una mayor automatización y uso de la tecnología no solo para la mejora de los procesos, sino también como herramienta para elevar el nivel de análisis y gestión de todos los proyectos a ser desarrollados por la firma.
“Nissei exige la mejora continua, por lo que estamos buscando permanentemente generar cambios positivos en todo sentido. Particularmente, queremos seguir mejorando la calidad de nuestros equipos de trabajo a través de planes de capacitación, evaluaciones de desempeño, armado de espacios que incentiven la creatividad, la innovación y el compañerismo, entre otros”, puntualizó Ricardo.
Ricardo Rolón, gerente de Nissei. Foto: Christian Meza.