La empresa de desarrolladores y habilitadores de tecnología logró por primera vez ingresar al ranking y posicionarse en el decimoprimer puesto de la competencia, destacándose por su liderazgo colaborativo y cercano, clave fundamental no solo para cumplir con sus objetivos desafiantes, sino para continuar creciendo organizacionalmente en medio de una pandemia.
En este sentido, Diana Mongelós, directora de Talento Humano de Itti SAECA, manifestó que el propósito principal de la organización estuvo muy presente en todas las decisiones que se tomaron como empresa y fue necesario reaprender sobre cómo comunicarse, vincularse y trabajar.
“Los líderes y sus equipos marcaron la verdadera diferencia en esta pandemia. Por otro lado, medirnos, por primera vez, bajo la herramienta de Great Place to Work® y rankear es un verdadero orgullo”, añadió.
Diana Mongelós, directora de Talento Humano de Itti SAECA. Foto: Christian Meza.
Además, aseguró que las habilidades de cada colaborador se potenciaron; nacieron nuevos líderes, entrenadores y una cultura de ownership que realmente les desafió a retribuir tanto compromiso.
“Itti creció exponencialmente en medio de una pandemia, a diferencia de otros rubros, nuestro headcount se elevó, recibimos colaboradores que vinieron una vez a la oficina (en su primer día laboral) y luego fueron directo a home office, y creo firmemente que la comunicación abierta, la cercanía de los líderes, principalmente la de nuestro vicepresidente César, y su estilo de liderazgo colaborativo hicieron posible este reconocimiento”, explicó.
Por último, indicó que continuarán por el camino de la innovación y digitalización en sistemas de talento humano, de manera a ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para sus colaboradores.
Itti llegó al ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay 2022. Foto: Pánfilo Leguizamón.