El ranking de Great Place to Work® sumó a nuevas y numerosas empresas paraguayas que dieron todo de sí para configurar un ambiente de trabajo cálido y en el que los colaboradores tengan la posibilidad de desarrollarse plenamente.
Avalos y Asociados forma parte de las compañías galardonadas en esta edición y se ubica en el noveno puesto de los mejores lugares para trabajar en Paraguay. La firma se destaca por la constante búsqueda de la excelencia, así como por la práctica de valores fundamentales, entre ellos el respeto y la solidaridad.
Elisa Viviana Boscchetti, responsable de Desarrollo Humano, señaló que la organización ha puesto en el centro de sus operaciones el bienestar de sus empleados, pues es consciente de que sin ellos no es posible llegar a las metas.
Elisa Viviana Boscchetti responsable de Desarrollo Humano de Ávalos y Asociados. Foto: Christian Meza.
“Actualmente desde nuestro departamento estamos acompañando en la capacitación individual a las personas que asumen nuevas posiciones, formando en habilidades específicas y dando soporte a quienes deseen trabajar ciertas habilidades. Es un trabajo iniciado con miras a poder establecer procesos más estructurados”, refirió.
La certificación y el galardón de Great Place to Work®, confirma que el camino elegido es el correcto. “Pienso que un factor muy valorado por todos ha sido la estabilidad laboral”, precisó Elisa. Agregó que el hecho de que la gente no sintiera que su puesto de trabajo estaba amenazado ante las difíciles condiciones económicas, les motivó a dar la milla extra y sortear más unidos que nunca los momentos críticos que trajo la pandemia.
Los valores como el respeto y la solidaridad son altamente practicados por todo el plantel de la firma. Foto: Gentileza