La aparición del Covid-19 gradualmente se convirtió en anécdota y la vida continuó, aunque definitivamente el modo de trabajar en las empresas hoy día es completamente diferente al de hace dos años atrás. Ese cambio favoreció a Aquí Pago, que se adaptó a las nuevas condiciones impulsadas para un mejor cuidado en materia sanitaria y las necesidades de los clientes.
Karim Salum, gerente general de la firma, señaló que las empresas se han visto obligadas a pivotar sus modelos de negocio para asegurar su continuidad y Aquí Pago no está ajeno a esta situación.
La rápida reacción que tuvieron fue posible gracias a la importancia que le dieron a la tecnología, al aprovechamiento de los canales digitales y al auge de las redes sociales, así como a la adopción de innovaciones en los eslabones de la cadena de valor.
Karim Salum, gerente general de Aquí Pago. Foto: Gentileza.
Colocando al personal como prioridad, el trabajo remoto se volvió en el principal aliado para alcanzar los objetivos propuestos. La adopción de esta metodología, junto con las campañas internas vía correo electrónico de prevención, cuidado e información, así como el apoyo, moral o económico han colaborado para mantener un excelente ambiente para el trabajo. Estas acciones permiten que la firma se encuentre en el cuarto lugar en el ranking de Great Place to Work®.
“Lograr posicionarnos en el ranking de las mejores empresas para trabajar nos llena de orgullo y emoción. Para nosotros, mantener la esperanza y la motivación como bandera permitió que nuestros colaboradores se sientan apoyados y cuidados durante la adversidad”, señaló Karim.
Los colaboradores de Aquí Pago se sintieron acompañados y motivados, en todo momento, por sus líderes. Foto: Gentileza.