Ecop, empresa paraguaya con capital cooperativo, plasma entre sus valores y abraza el compromiso social a través del trabajo honesto y transparente.
El alto grado de acompañamiento entre gerentes y las líneas de trabajo fue crucial para afrontar tiempos inciertos; de esta forma, Ecop logró crear un ambiente de alta cercanía con los colaboradores y así también una interacción de manera horizontal fortalecida, en donde todos participan con empatía y compromiso.
“Las múltiples acciones realizadas a fin de contar con un buen clima laboral para la salud y bienestar de sus colaboradores son producto de la visión de sus líderes que confirman la importancia de los recursos humanos para el logro de sus objetivos”, indicó John Temperley, gerente general de Ecop SA, el tercer mejor lugar para trabajar en Paraguay.
John Temperley, gerente general de Ecop SA. Foto: Gentileza.
Por otra parte, señaló que la desaFIante situación actual económica no se normaliza aún, pero siendo una empresa con origen en el campo, sabrán cómo actuar sin perder el foco del objetivo, desarrollando el profesionalismo y a la persona. “Estamos preparados para desafiar los cambios desde nuestra posición”, ratificó.
Aseguró que para este año se tiene previsto ejecutar actividades de mayor alcance a efectos de lograr la mayor integración entre todos los colaboradores, teniendo
en cuenta el crecimiento de la empresa. “Para empezar, podemos citar actividades deportivas y reconocimientos; entre otras, seguir incentivando y motivando a la vida saludable a través de la actividad física, nutricional y mental”, concluyó.
Los líderes de Ecop confirman la importancia de los recursos humanos para el logro de sus objetivos. Foto: Gentileza.