En la ciudad de Encarnación inició la séptima edición de la Expo CADAM que tendrá, hasta el próximo domingo, en exposición vehículos 0km con una variedad en marcas, modelos, gamas y precios donde los visitantes podrán observar y adquirir un automóvil de fábrica.
El evento, quees organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), en conjunto con otras instituciones, y el apoyo de la municipalidad local, tiene lugar en la Costanera de Encarnación, un lugar amplio para recorrer, observar y elegir un vehículo 0km de 09:00 hasta las 21:00.
En la ocasión se expondrá una gran variedad de automóviles con motores flex, hasta motores 100% eléctricos. A esto se suman camiones, camioncitos, motocicletas y maquinarias, con el respaldo de las empresas asociadas a CADAM.
La Cooperativa Universitaria ofrecerá a sus socios financiaciones exclusivas con tasas y plazos preferenciales y accesibles para la adquisición de dichas unidades.
Cabe destacar que dicha promoción se extenderá a todas las sucursales de la Cooperativa Universitaria para comodidad de sus socios.
Los organizadores de la feria prevén una buena afluencia de visitantes, quienes tendrán en un solo lugar, la oportunidad de conocer y probar las unidades gracias al test drive.
Los expositores que estarán con las marcas que representantan son: Tape Ruvicha (Ford), Tape Logística, (Chery), Toyotoshi (Toyota), Garden Automotores (Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda), Automotor (Isuzu, Geely, Hyundai), Diesa (BYD, Volkswagen, Honda), Rieder & Cia (Renault), Chacomer Automotores (DFSK, JMC, Seres), De La Sobera (Chevrolet, Renault), DLS Motors (GAC Motor, DLS Power, LS Tractor), Nipon Automotores (Mitsubishi) y Reimpex (JAC Motor)