Ante el constante cambio de las necesidades de los clientes, la evolución permanente del universo digital y con el objetivo de ofrecerles siempre soluciones financieras a medida, Banco Regional lanzó sus nuevas tarjetas MasterCard Debit y MasterCard Debit Black.
Apostando siempre a la innovación y la digitalización, las tarjetas se incorporan al porfolio de opciones que Banco Regional ofrece a todos sus clientes, facilitando aún más la experiencia de compras y con mayores ventajas.
Las nuevas tarjetas ofrecen la posibilidad de hacer compras de forma más segura, realizar transacciones online nacionales e internacionales, puede ser utilizada para el pago de servicios, es admitida en plataformas digitales y apps. Las tarjetas cuentan con la tecnología sin contacto, permitiendo realizar pagos en los puntos de venta sin entregar la tarjeta, acercando aún más al cliente a la digitalización financiera.
Los clientes también pueden realizar sus pagos a través de QR, por medio de la APP Regional. Pueden descargar la misma en el play store o app store.
Nuevo formato: kits sustentables para todas sus tarjetas
Acompañando el lanzamiento de estos nuevos productos, Banco Regional presenta también su nueva línea de Welcome Kits Sustentables para todas sus tarjetas de crédito y débito.
Con el objetivo de redoblar esfuerzos y seguir promoviendo la sustentabilidad el nuevo formato de kit se ha desarrollado pensando en optimizar los tamaños y así contar con menos desperdicios. De esta manera, los kits contarán entre 60% y 70% menos de tamaño que los kits anteriores, reduciéndose también las áreas de impresión de tinta entre 30% y 40%.
Los mismos son elaborados con materiales amigables con el medio ambiente. Están producidos con papel ecológico y van dentro de una bolsa de bioplástico fabricada a base de almidón y aceites vegetables que se vuelve tierra en 180 días a través del compostaje.
A su vez, los Welcome kits potenciarán la digitalización, pues cuentan con un código QR que una vez escaneado direcciona a la web del banco donde se detallan las características y beneficios de cada producto. Con esto se evita la impresión innecesaria de papel y se direcciona a la web para potenciar una experiencia digital.