Los mejores productos veganos, elaborados con insumos orgánicos, se encuentran en Slow Food Vegano, un emprendimiento que nació como opción para fomentar la vida saludable y complementar la propuesta de Estudio Om, un espacio de pilates y yoga.
De la unión entre Estudio Om, un emprendimiento que ofrece servicios de yoga y pilates, y María Paz Ayala, propietaria de Areguá Verde, surge una atractiva propuesta que invita a combinar alimentación vegana con un sistema práctico para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.
María Paz explicó que ella misma se encarga de elaborar variados y deliciosos platos para deleitar a las personas que llegan hasta el local de Estudio Om, ubicado en Vasconcellos 2311 casi Nicanor Torales, buscando encontrar una propuesta diferente y pasar un agradable momento.
El menú de Slow Food Vegano está compuesto por hamburguesas, wraps, pizzas, empanadas, muffins, waffles, jugos, entre otros productos que promueven un estilo de vida sano y equilibrado. Cabe destacar que este sitio es muy concurrido por personas que realizan algún tipo de rehabilitación ya que cuenta con profesionales altamente capacitados.
Slow Food Vegano se habilita oficialmente, hoy sábado 12 de febrero, y buscará ofrecer pequeños encuentros como los que tienen acostumbrado a su público en Areguá Verde.
Deliciosos platos veganos se presentan en Slow Food Vegano. Foto: Gentileza
Y es que María Paz ofrecía, con anterioridad, eventos temáticos mensuales buscando promover una alimentación más saludable, consciente, amorosa y respetuosa con los animales y con el ambiente, ya que además de ofrecer productos veganos y vegetarianos, los insumos eran todos biodegradables.
“Nos aliamos con Estudio Om , ya que el estilo de vida que promovemos están muy alineado, y de ahí nace le iniciativa de ofrecer productos veganos y con verduras orgánicas en Asunción”, explicó Ayala.
En Areguá llegamos a recibir alrededor de 300 personas en los encuentros, esperamos que aquí en Asunción la recepción sea igual de buena.