La ciudad de Encarnación es sin dudas una de las ciudades más recomendadas para visitar durante este verano y donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de atractivos durante el día y la noche.
La avenida Costanera es la invitación a lo que se pueda encontrar en la ciudad, como sus playas, áreas de esparcimientos, locales gastronómicos y otros sitios para la recreación de sus visitantes.
Frente a uno de los lugares más recurridos de Encarnación, la Playa San José, se ubica el denominado “Paseo Gastronómico”, lugar estratégico de la ciudad que permite que los visitantes aprovechen el paisaje panorámico del río Paraná. Además de la gastronomía existen locales nocturnos donde se puede disfrutar de buena música y disfrutar de shows en vivo, respetando los protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID 19.
Ajustándose a la línea de atractivos turísticos, la empresa de telecomunicaciones Tigo acompaña nuevamente a sus clientes en los mejores momentos de la temporada veraniega. Un calendario de actividades es lo que prepara la firma para sus clientes de manera a disfrutar de la estación dorada con entretenimiento y diversión.
La propuesta veraniega de la empresa de telecomunicaciones arrancó el 17 de diciembre, con la apertura de la minitienda en la playa San José, donde los visitantes pueden acceder a todos los servicios. Además podrán disfrutar de diferentes actividades, premios y muchas sorpresas. El sitio está habilitado los viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 20:00hs.
Tigo Verano Encarnación 2021
Alicia Borja, Gerente de Publicidad, señala que Tigo acompañará a sus usuarios a vivir los mejores momentos de la temporada en las playas San José, Mbói Ka’e y San Isidro de la ciudad de Encarnación, cuidando todos los protocolos sanitarios.
En el parador Tigo, los clientes podrán utilizar Wifi gratuito provisto por la compañía, la oportunidad de andar en monopatines eléctricos para pasear por la Perla del Sur con una transacción mínima de Gs. 10.000. También utilizar los bebederos y reposeras que estarán habilitados.
Borja explicó que las actividades deportivas también ocupan un lugar principal en la agenda de verano de Tigo, con 3 canchas de voley, piki voley en las playas San José, Mbói ka´e y San Isidro, donde ya se tienen previstos torneos relámpago el sábado 15 y el domingo 23 de enero.
“Estamos retomando las actividades veraniegas con todo, y queremos brindar momentos memorables a los visitantes de la ciudad de Encarnación, y en especial a nuestros clientes. Para ello, estamos fusionando todo nuestro poderío en lo que respecta a innovación y tecnología, junto con la creatividad de nuestra gente y las ganas del público de reencontrarse para vivir el mejor verano de sus vidas”, dijo la Gerente.
Mencionó además que, este verano, la música será nuevamente protagonista con una serie de actividades que incluye: una clase de baile con Jessi Torres prevista para el 23 de enero, en el Parador Tigo; el concierto de Japiaguar, el domingo 9 de enero; y el show de DJ Fabián Pérez para el domingo 6 de febrero.
La Silent Party Tigo, del sábado 22 de enero, promete ser una verdadera experiencia a otro nivel, donde la música de la fiesta sólo podrá ser escuchada a través de audífonos, por primera vez en Encarnación.