Almendro podría ser la opción ideal para halagar un paladar variado ofreciendo propuestas innovadoras a los clásicos de la pastelería francesa, americana e italiana, creando un giro vanguardista en cuanto a sabores y presentación. La nueva propuesta ya se encuentra en el mercado paraguayo desde el 2020 de la mano de los jóvenes emprendedores Alexis Carpio y Kevin Vega.
“Ambos compartimos la pasión por la gastronomía e influenciados por varias culturas y cocinas del mundo decidimos empezar a compartir nuestras creaciones y generar una nueva experiencia al consumidor de Almendro”, indicaron.
Manifestaron además que detrás de la marca trabajan 4 personas vitales para el desarrollo de Almendro. Por otro lado, desarrollan más de 30 productos con sabores auténticos.
“Nuestras opciones son perfectas para los paladares que buscan una variedad de sabores y además de la pastelería auténtica, desarrollamos una experiencia óptima de atención al cliente cuidando cada detalle y brindando la oportunidad de personalizar cada orden”, añadieron.
Por otra parte, se encuentran en un periodo de expansión de producción y a mediano plazo proyectan su primer punto de encuentro donde desean proponer una nueva experiencia de pastelería en la ciudad de Asunción.
“Por último, quisiéramos destacar que creamos colecciones para todas las fechas importantes del año, actualmente proponemos postres helados de verano y pronto se llega la colección del día de los enamorados, también ofrecemos coberturas personalizadas para eventos sociales”.
CONTACTO
Instagram y Facebook: @almendropy
Numero: 0981404818
Dirección: centro de producción en Fernando de la Mora, Central
Perfil de los emprendedores:
Alexis Carpio de 26 años, estratega de marca con formación en gestión y administración de restaurantes en Le Cordon Bleu Perú.
Kevin Vega 28 años, chef pastelero formado en el instituto gastronómico de las Américas.
-Ambos con más de 5 años de experiencia trabajando en el rubro gastronómico.