Una de las muestras de esfuerzo, persistencia y crecimiento en cuanto a emprendimientos es el caso de Bacon Burgers que de la mano de Mauricio García registró un salto exponencial de un Food Park hasta un local en una de las playas más visitadas del Brasil.
La marca que en pocos años se convirtió en una de los más demandadas por los comensales mediante sus diversos productos, se posicionó con locales en varios puntos del país.
Mauricio García es quien lleva las riendas de este emprendimiento. Él señaló que todo inició en un pequeño local de un Food Park ubicado en la ciudad de San Bernardino donde servía a sus clientes hamburguesas.
Posteriormente, con la gran aceptación que tuvo, la visión del emprendedor entró en acción y no tardó en abrir un nuevo local en el barrio Villa Morra de Asunción.
“Fue una transición muy rápida pasamos de 1 local a 15 locales en 4 años, todos en el área Metropolitana. El delivery fue una pata muy importante para nuestro crecimiento en plena pandemia”, señaló Mauricio.
Bacon Burgers cuenta con una carta compuesta por ocho hamburguesas con pan francés, ocho hamburguesas tipo smash con pan briche, papas fritas nuggets helados. También en los restaurantes Bacon Steakhouse existen cortes de carnes premium parrillitas ensaladas tragos chopp entre otras cosas.
Bacon cuenta con una variedad de hamburguesas para los clientes. Foto: Gentileza
La marca es una cadena de hamburgueserías gourmet donde los productos son frescos procesados en el día, utilizan carne 100% vacuna sin conservantes y su pan de masa madre horneado en el momento.
Primera sucursal internacional. Desde el pasado 1 de enero, Bacon Burgers abrió sus puertas en plena Avda. Atlántica de la ciudad brasileña de Camboriú, frente a la playa, convirtiéndose en la primera cadena de hamburguesas paraguayas en extenderse hasta el popular destino turístico.
La cadena de hamburguesas llegó hasta las playas de Camboriú (Brasil) para dar inicio a una nueva etapa de la creciente empresa gastronómica paraguaya donde apuntan a estar abiertos todo el año, incluso fuera de la temporada veraniega.
La primera sucursal de Bacon en el extranjero esta en Camboriú, Brasil. Foto: Gentileza
“No es un proyecto solo para el verano. En Brasil hay muchas hamburgueserías y nosotros estamos seguros de que contamos con un producto de primer nivel. La aceptación de los clientes brasileros y extranjeros es muy buena, nos felicitan por nuestro producto”, señaló García.
La idea de llegar a tierras extanjeras empezó hace dos años, pero debido a la pandemia se retrasaron las cosas y recién al inicio de este año pudieron habilitar el proyecto en el Brasil.
De esta manera, Bacon Burgers se convierte en la primera cadena paraguaya de hamburguesas en abrir una sucursal en el extranjero. El local de Camboriú tiene el formato de restaurante fast food con todas las comodidades necesarias, como un sector climatizado, un área de niños y una terraza con vista al mar.
Desde el mes de octubre pasado, Bacon Burgers llega al público a través de las tiendas Upa! de las estaciones de servicio Enex, con tres de sus recetas más pedidas: la Cheeseburger, la Cheesebacon y la American Classic, que se pueden degustar las 24 horas. También cuenta con una línea de kits congelados que están a la venta en la cadena de supermercados Biggie.
La calidad, el sabor son los baluartes de los productos que hacen que los clientes se sientan a gusto. Foto: Gentileza
Otras de las metas que cuenta el empresario que lleva a delante la marca Bacon Burgers es la de llegar a habilitar otro local en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Este proyecto posibilitará a expandir aún más los productos para el deleite de los pobladores bolivianos.