Penguin Academy invita al primer Penguin Bootcamp del año en Asunción.
El Penguin Bootcamp es un curso intensivo de programación de 2 semanas que lleva a los participantes desde un nivel de “cero experiencia” de Python a estar listos para empezar una pasantía.
Allí experimentarás 5 días de fundamentos de programación, con 3 días de talleres que culminarán con un hackathon de 3 días donde construirás un producto desde cero. La mejor parte es que este producto podría ser su propia startup.
Esta actividad no tiene costo fijo solo se solicita un monto simbólico de compromiso. Se realizará en el Penguin House 2.0, ubicado en Avda. República Argentina 979, en el barrio Villa Morra de Asunción.
El periodo de postulaciones estará abierto hasta el 15 de enero al mediodía. El Bootcamp arrancará el 2 de febrero de 09:00 a 18:00 y se extenderá hasta el 16 del mismo mes, los interesados en participar pueden acceder a más información en https://penguin.academy/dl/Bootcamp/s/783bbb
Los participantes del bootcamp, formarán parte del Pool de Talentos de Penguin, donde podrán ser contratados por uno de los socios corporativos. Los interesados en seguir desarrollando sus ideas podrán integrar el Penguin Lab donde trabajarán en un proyecto del mundo real bajo la dirección de uno de los desarrolladores senior.