Tu próximo destino se encuentra en una de las islas de Sotavento, en la Polinesia Francesa: Bora Bora, que ofrece una amplia oferta de atractivos turísticos para sus visitantes que podrán encontrarse con un maravilloso paisaje, comida deliciosa, tanto del lugar como internacional, fauna marina muy variada y excursiones que muestran la cultura y belleza de la isla además de un hospedaje en los bungalows sobre el mar. A continuación encontrarás los principales puntos a visitar de esta maravillosa isla.
1- Vaitape: este es el pueblo principal de Bora Bora, en él se encuentran los puntos culturales más importantes de toda la isla como el centro artesanal, con miles de piezas impresionantes.
2- El Aquarium: este es el lugar ideal para encontrarse con las especies marinas más impresionantes e interesantes, donde incluso podrás bucear con ellas. Animales marinos como rayas y tiburones y una gran variedad de peces enorme.
3-Monte Otemanu: este es el punto más alto de Bora Bora, donde a más de 700 metros se ubica un lago natural con las más hermosas aguas con tonalidades turquesas que podrías imaginar.
4-Museo de la Marina: un gran número de exposiciones forman el mítico Musee de la Marine en Faanui que recibe a miles de personas cada año. En él podrás ver objetos que muestran la historia de la isla y de sus descubridores.
Otras actividades: Safari & Snorkel
No olvides de realizar el safari en vehículos 4×4 y para finalizar snorkel con tiburones por las impresionantes aguas de la isla o un recorrido por Bora Bora en el Jet Ski Tour, indicó el portal Más de la Polinesia.