Es momento de sorprender a aquellas personas especiales con los mejores obsequios que esperan recibir al menos una vez en la vida. Aquí encontrarás algunas recomendaciones para hacer que el 14 de febrero, el día de su cumpleaños, un aniversario, o simplemente un regalo especial sea memorable.
Bvlgari lanzó Man Terrae Essence
Con notas de cidra, calamansi, lirio y vetiver, Man Terrae Essence alude la fuerza vital de cada uno de los elementos naturales que habitan y residen en nuestro magnífico planeta. El diseño del frasco representa el elemento Tierra y fusiona las capacidades del hombre para poder crear sus propias obras arquitectónicas. Está inspirado en la delicadeza y esplendor del mármol travertino, en tanto que el collar de cada botella está fabricado con una técnica especial, donde los colores son inyectados en el material, dando la firma auténtica de la marca en tonos cálidos de ámbar y marrón.
Reaviva tu mirada con My Clarins
Este gel refrescante y ligero para ojos, está formulado con un 95% de ingredientes naturales ideales para cuidar la piel. Incluye una mezcla ultranutritiva de agua de coco orgánico y extracto de rosa alpina orgánica, que hidrata, ilumina visiblemente y combate los signos de fatiga: ojeras e hinchazón. La textura rica en humedad del gel se transforma en agua al contacto. El producto puede ser adquirido en las tiendas de Fuschia Paraguay.
Huawei sorprende con revolucionario smartphone
La serie Nova de Huawei ya está disponible en todas las tiendas de la firma. Esta se caracteriza por su innovador y elegante diseño ultra delgado, el cual permite brindar a los usuarios una experiencia más cómoda y liviana para las manos. El Nova 9 es el smartphone ideal para tomar las mejores fotos y videos, bajo cualquier circunstancia de luz o movimiento gracias a sus sensores inteligentes, su tecnología basada en algoritmos de imagen y la cámara ultra visión de alta resolución de 50MP f/1.9. Otra novedad, que lo hace único, es que su batería se recarga por completo en solo 38 minutos.
Captur integra la familia de Renault
De las manos de Rieder & Cía, llegó a Paraguay el nuevo Renault Captur. Este vehículo está equipado con un motor turbo 1.3 de 170 caballos de fuerza y caja de cambios CVT con 8 velocidades. Tiene un volante con revestimiento premium, reposabrazos central móvil con portaobjetos, asientos regulables, sensor de lluvia, pantalla multimedia Easylink de 8″ con Apple Car Play y Android Auto, climatizador automático, sistema Start & Stop, y función Eco Mode, entre otros detalles. En cuanto al diseño exterior, esta versión presenta nuevas definiciones con líneas fluidas, más equilibradas y sofisticadas.
Entretenimiento en una pantalla
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle, antes de CES 2022. The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para ofrecer visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.
Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.
The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo sin usar las manos.
Para obtener más información sobre la cartera de productos lifestyle de Samsung, visitá www.samsung.com.