Esta oportunidad está orientada a estudiantes de Ingeniería Informática, Análisis de Sistemas y/o carreras afines. Si contás con inglés avanzado, nociones de Contabilidad básica y manejo de SQL y Python básico, esta vacancia es para vos.
Sumate al equipo de Data Analyst de EY y accedé a laoportunidad de crear una experiencia verdaderamente excepcional. Allí recibirás capacitación con la última tecnología, trabajarás con equipos de alto desempeño y te brindarán a escala global una cultura diversa e inclusiva que necesitas para descubrir todo tu potencial.
A través de sus programas de entrenamiento, desarrollarás las habilidades que necesitas para mantenerte a la vanguardia hoy y en el futuro, todo mientras construyes una red de colegas, mentores y líderes que estarán en el viaje contigo en EY y más allá.
Tus responsabilidades clave serán la limpieza y transformación de datos a través de herramientas de análisis y lenguajes de programación; así como automatización de tareas de transformación de datos a través del uso de diferentes tecnologías.
También deberás encargarte de gestionar el rendimiento personal y mantener actualizados a los líderes sobre las últimas metodologías de análisis de datos y el conjunto de herramientas analíticas; actuar como experto en la materia para asesorar a los clientes internos y obtener una mayor comprensión de sus datos y el valor que el análisis de datos puede aportar a una organización; y desarrollar constantemente tu comprensión de las tendencias y procesos actuales del mercado y compartir tu conocimiento al equipo
Cualidades. Para ser parte del equipo deberás tener una mentalidad ágil y orientada al crecimiento, ser curioso/a y tener un propósito; ser una persona que vea oportunidades en lugar de desafíos, que haga mejores preguntas para buscar mejores respuestas que creen un mejor mundo laboral.
Es importante, además, que seas inclusivo/a, que busques y adoptes perspectivas diversas, que valoren las diferencias y trabajen en equipo de manera inclusiva para generar seguridad y confianza.
El puesto va dirigido a estudiantes y/o egresados/as de la carrera de Ingeniería en Informática, Análisis de Sistemas o carrera afín; que tengan experiencia de 0 a 3 años; deseable experiencia en empresas de servicios profesionales; manejo de herramientas básicas de Office (Word, Excel); inglés avanzado; conocimiento relevante del análisis de datos y habilidades analíticas en software relacionado, SQL y Python básico; conocimientos básicos de contabilidad (por ejemplo egresado de BTA)
Serán bien valoradas las siguientes habilidades o competencias: Trabajo en equipo, Capacidad para trabajar bajo presión, Orientación al cliente, Adecuadas relaciones interpersonales, Adecuadas habilidades de comunicación oral y escrita, y La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno dinámico.
Si puedes demostrar con confianza que cumples con los criterios anteriores, ponte en contacto con la empresa lo antes posible. Ingresá al siguiente link para dejar tus datos: https://lnkd.in/dPnFaWDc