Con el objetivo de velar por el bienestar de sus usuarios, Aseguradora Yacyreta lanzó al mercado su innovador servicio de telemedicina, con el que pretende dar asistencia médica a quienes así lo necesiten.
La salud es un tema que debe ser abordado con la mayor seriedad. Conscientes de esta misión, Aseguradora Yacyreta ofrece a sus usuarios un innovador producto. Se trata del servicio de telemedicina con el que se garantiza una atención médica en todo lugar y en todo momento.
Norma Ocampos, directora gerente general de la aseguradora señaló que en la actualidad basta con una videollamada o un mensaje de texto, desde la seguridad del hogar, para que los clientes puedan acceder a una consulta ya sea de medicina clínica o una especialidad concreta.
Esto se debe a que la atención médica ha ido evolucionando con el paso de los años, convirtiéndose en una atención dirigida al paciente y ya no una asistencia enfocada en la enfermedad. Las tecnologías de la Información y la Comunicación se han combinado para dar como resultado a la telemedicina, que se propone brindar asistencia médica a quien así la requiera.
“El cliente recibe en su celular un link como cita médica y llegada la hora se conecta directamente con el profesional a través del celular”, comentó la directora gerente general.
Planes. A partir de G. 20.000 por mes de acuerdo a la edad y al capital asegurado, Aseguradora Yacyreta pone a disposición de sus clientes y amigos la posibilidad
de acceder a una póliza de vida que trae como beneficio un total de 12 consultas de telemedicina, para el cliente.
Norma señaló que la cartera de pólizas de vida de la firma contempla varias opciones para que sus clientes puedan optar por la que consideren más conveniente. “Contamos con coberturas por incapacidad total y permanente, una de doble indemnización en caso
de muerte accidental, entre otras coberturas adicionales”, refirió.
“Las pólizas de vida pueden ser adquiridas por personas de 18 a 64 años de edad”, indicó. Agregó que la campaña “En todo lugar y todo momento” se da en el marco de la alianza con Interasistencia, empresa líder en servicios de calidad y generación de vínculos sostenibles y la red de salud de la rma.
Finalmente, Norma d o que todos los canales de comunicación se encuentran habilitados para las consultas e informaciones varias acerca de este bene cio que rea rma el compromiso de Aseguradora Yacyreta con sus clientes: crecer juntos y protegidos, en todo lugar y en todo momento