En estas fiestas, MUV y Heineken se unen para prevenir accidentes de tránsito y lo hacen con una campaña que pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del consumo responsable.
La campaña“No seas viral” es impulsada por la aplicación paraguaya MUV con el apoyo de la firma Heineken y en alianza con varios locales de Asunción.
La misma apunta a reducir los accidentes de tránsito y muertes a causa de la ingesta desmedida de alcohol que haya ha dejado como saldo 78 heridos por accidentes de tránsito, en las fiestas de fin de año del 2020, según datos proporcionados por Hospital del Trauma, cifra superior incluso a las del 2019.
Por eso, en estos días festivos se ofrecerá un 70% de descuento con el código Heineken en los viajes durante Año Nuevo (promoción válida desde el 31/12/21 hasta el 01/01/22 a las 10 am). Y un 10% de descuento durante enero del 2022, con el promocode NOSEASVIRAL, tanto para los viajes de ida o vuelta como para sus salidas nocturnas.
Algunos de los aliados a la promo son Koggi, La Tapería, Moe’s, Hopping Resto Tap, Territorio Chopp, The Walking Beer, Absoluto Rock, Palosanto, El Grillo y Bigote Cervecería, algunos de los cuales también ofrecerán beneficios a las personas que lleguen en MUV y presenten el resumen de su viaje.