Las remeras están a la venta en las sucursales de Rondina en talles que van de 6 a 14 años.
Tres alumnos integrantes de los centros educativos en los que trabaja Enseña por Paraguay fueron los ganadores del concurso creativo de ilustraciones impulsado por la organización que buscaba plasmar lo que más extrañaron de la escuela durante la pandemia.
Ahora estos dibujos forman parte de una campaña denominada “Trazando Emociones” que se ha propuesto poner a la venta, remeras con los diseños elaborados por los ganadores, en los locales de la firma Rondina. Con esta iniciativa se pretende que el 50% de lo recaudado sea donado a la organización con el propósito de ayudar a construir un país más equitativo en el que las niñas, niños y jóvenes puedan lograr su máximo potencial a través de una educación de calidad.
“En la pandemia podía aprender, pero no estaban mis amigos, extrañaba la escuela, a mi profe Joha porque ella me enseña de manera divertida y siempre dice que somos importantes”, señaló Carlos (11 años), uno de los ganadores del concurso quien se mostró feliz de conocer junto a sus compañeros la fábrica de la empresa textil y participar de todo el proceso de producción y marketing de las remeras que ellos diseñaron.
Santiago Rivarola, presidente de Enseña por Paraguay, mencionó que “estos dos últimos años fueron muy desafiantes para nosotros por la pandemia, pero fue posible sobrellevarlo, gracias a la calidad humana y profesional de nuestros profesores, que apoyan bastante y con quienes los niños reciben mucha contención”.
Para más información pueden visitar www.ensenaporparaguay.org o sus redes de Facebook e Instagram donde están como @ensenaporparaguay