Una jornada de voluntariado se vivió en la Aldeas Infantiles SOS donde los colaboradores de la multinacional Huawei compartieron con niños, niñas y jóvenes en el marco de una alianza entre ambas empresas.
La jornada incluyó un almuerzo que consistió en variedad de comidas chinas como rollito primavera, pollo frito, carne con cebollita, arroz con jamón y huevo. En la oportunidad, colaboradores de Huawei contaron a los niños y niñas la historia de la gastronomía china, difundiendo así un poco más de esta cultura milenaria.
Huawei Technologies Paraguay S.A y Aldeas Infantiles SOS en Paraguay se encuentran unidos y comprometidos en ayudar a que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan vivir en un entorno familiar seguro, rodeados de amor.
Creen firmemente en que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo que benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la misma.
El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa, cuya finalidad es involucrar y generar libre participación de sus colaboradores, quienes podrán dedicar su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones solidarias.
El evento contó con la presencia del CEO de Huawei, el señor Ding Rui y voluntarios de la marca, así como de Ana Medina Zorrilla, Directora de FDC de la organización.
De esta manera Huawei reafirma su compromiso social con el apoyo a comunidades donde niños/as y jóvenes tendrán la posibilidad de un futuro mejor.
Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja por el derecho de niños y niñas a tener una familia. En Paraguay está presente desde 1970.
Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado.