Estación Los Jardines es el nombre del proyecto desarrollado por el Grupo Amiria que pretende acompañar el crecimiento y la expansión de esta ciudad. La intención es poner a disposición del público el primer centro shopping de la zona.
La inauguración de Estación Los Jardines está prevista para mayo del 2022, anunciaron directivos del Grupo Amiria quienes se mostraron contentos con este desarrollo que marcará un hito en la historia de Luque, atendiendo a que será el primer shopping en esta localidad.
Con una ubicación inmejorable, sobre la Avenida General Aquino esquina Teniente Rivas, en el predio adjunto al supermercado Los Jardines, a la entrada misma de la ciudad, se erige la construcción que contempla dos plantas con 15.000 m2 de área comercial, tres tiendas anclas, ochenta unidades comerciales, restaurantes y más de 2.000 m2 de oficinas corporativas. Esto en la primera fase constructiva.
La segunda fase será la ampliación, que se iniciará en un corto plazo. La propuesta gastronómica será el atractivo que sin lugar a dudas potenciará el proyecto, con restaurantes y terrazas en el segundo nivel y un área de gastronomía en la planta baja con vistas externas, una oferta muy interesante para toda la zona.
Estación Los Jardines será un centro de experiencias y marcas para Luque y sus cercanías, debido a que se encuentra ubicada a minutos de los puntos estratégicos de la ciudad. Está pensada para satisfacer las necesidades latentes del mercado.
El centro comercial será para toda la familia, con una oferta gastronómica atractiva, gimnasio, tiendas deportivas, tiempo libre, moda femenina y masculina, accesorios y tecnología. En una siguiente fase se incorporarán otros atractivos como cines y marcas renombradas del mercado que completarán el mix comercial. Este emprendimiento es una iniciativa del Grupo Amiria, un holding de empresas con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo.