En el año 2019 llegó a Paraguay la firma Casanovas Human Touch con el fin de apoyar a las marcas en cuanto a liderazgo desde el punto de vista de las estrategias junto a un equipo humano muy completo.
Xavier Casanovas es el CEO y fundador de la firma Casanovas Human Touch dedicada a la obtención de resultados tangibles mediante el potenciamiento de las fortalezas de la organización y las personas que la componen.
En este sentido, Xavier indica que lo primero que una compañía debe saber es dónde se encuentra y cuáles son sus objetivos para así poder cumplir a cabalidad con las metas propuestas. Precisamente en eso consiste la tarea de su empresa: proporcionar recursos y estrategias a los clientes para mejorar el rendimiento y la satisfacción en sus organizaciones.
El Grupo Cartes fue el primero en contratar los servicios de Casanovas Human Touch el 2019 y hoy día recoge los frutos de ese entrenamiento. “Hemos puesto los primeros cimientos, en una primera etapa de trabajo, en las empresas del Grupo Cartes con el Grupo Nación, Palermo y otros. Estamos empezando a dejar nuestra huella como equipo aquí en Paraguay”, dijo.
También indicó que el Grupo Cartes cuenta con varios proyectos sobre la mesa para potenciar lo que ya se ha hecho y la meta es bajar aún más hacia el resto de los colaboradores de la organización. Este trabajo con un grupo empresarial tan conocido en el país sirvió de catapulta para incursionar en otras empresas del mercado paraguayo.
Talento humano. La empresa Casanovas Human Touch está compuesta por un talentoso equipo humano especializado en varias áreas que hacen los recursos humanos y que aportan valor agregado.
“Nos instalamos en Paraguay con el fin de conquistar un poco la región también. Hay mucho por hacer en el país y en la zona por lo que seguiremos trabajado”, explicó. Agregó que aquellas empresas que contratan los servicios de la firma tienen una actitud más abierta, con más ganas de dar herramientas a sus colaboradores y así consolidar los objetivos junto a sus respectivos equipos.
Casanovas Human Touch ofrece a los clientes una escuela de liderazgo, coaching, formación de habilidades, servicios de consultorías, entre otros aspectos. La firma goza de la confianza de aproximadamente 70 marcas que incluyen a las más renombradas a nivel mundial como Honda, Sony, Acer, entre otros.
La firma cuenta con más de 280 proyectos en el mundo y 80 clientes distribuidos en 6 países.