La confianza de los inversores ha permitido a Fortaleza situarse en el podio de ganadores liderando la categoría servicios, dentro del segmento ahorro en ladrillos.
“Venimos trabajando hace más de 29 años en el rubro de la inversión en inmuebles, lo que nos ha posicionado como pioneros y líderes en el mercado”, explicó Francisco Gómez, director ejecutivo de la compañía laureada con el premio Ranking de Marcas 2021. Y agregó que esta dedicación constante que realizan todos los colaboradores de la empresa hace posible que hoy Fortaleza reciba esta distinción.
Remarcó que la firma tiene como uno de los principales objetivos hacer realidad los sueños de los inversores mediante un sistema de inversión en ladrillos, aumentando la cantidad de unidades entregadas y generando nuevas oportunidades para ellos.
“Nos resulta muy gratificante recibir por parte del consumidor este reconocimiento por cuarto año consecutivo. El galardón del Ranking de Marcas representa 29 años de mucho trabajo para que muchas familias puedan lograr optimizar sus ahorros”, apuntó Francisco.
Seguidamente, manifestó que la recordación de los consumidores es un hecho muy valorado teniendo en cuenta que las personas nombran a la primera marca que se le viene a la mente. “Esto nos dice que estamos avanzando bastante bien”, afirmó.
Con la mirada puesta en el 2022, Fortaleza avanza a pasos firme en la entrega de dos nuevos edificios, el Fortaleza Azara y el Fortaleza Mariscal Estigarribia. “Seguimos impulsando el futuro, trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. En los próximos 5 años se construirán 600 unidades de departamentos, totalizando así 80.000 m2, con una inversión de USD 70.000.000, empleando a más de 3.000 personas de forma directa e indirecta en cada obra”, puntualizó
Los edificios de Fortaleza son construidos cumpliendo con todos los estándares de calidad.