Esta empresa familiar, presente desde hace 55 años en el mercado local, se aboca a satisfacer el paladar de los comensales que hoy la han puesto en un privilegiado sitial del Ranking de Marcas 2021.
Pechugón se ha ubicado una vez más en el primer lugar de la categoría pollos, del Ranking de Marcas 2021. Conversamos con la presidenta de Granja Avícola La Blanca, Blanca Ceuppens, quien señaló que para la empresa constituye una gran satisfacción haber logrado este reconocimiento, y más aún atendiendo a las múltiples desventajas que existen en el mercado, como el contrabando.
“Este galardón es un gran compromiso, puesto que es fruto del esfuerzo de cada miembro de esta gran familia productiva que aporta con su trabajo, desde el sector que le corresponde, para ofrecer servicios y productos que son alimentos de alta calidad y de preferencia en nuestro país”, destacó Blanca.
La marca ha evolucionado también en la presentación de varios de sus productos que se encuentran en todo el país. Foto: Gentileza.
Mantenerse en la mente de quienes eligen todos los días a la marca es uno de los principales objetivos que tienE Pechugón. “Es un gran reto que nos motiva a perseguir constantemente la excelencia mediante la dedicación y constancia. Seguimos el paso de la evolución del mercado y las innovaciones tecnológicas de nuestra industria sin desatender las necesidades del consumidor que ahora está más cerca que nunca con las redes sociales, que a la vez son para nosotros herramientas que nos ayudan a dar respuestas y soluciones prácticas y expeditivas. Es por esto que contamos con las certificaciones nacionales e internacionales para seguir mejorando y evolucionando”, manifestó la representante.
Posicionamiento. Blanca destacó que la reconocida excelencia con la que trabajan, hace que Pechugón abarque hoy el 60% del mercado nacional. “Estamos agradecidos por la preferencia del consumidor. Somos la primera marca en la mente del consumidor como también de su preferencia y la de mayor consumo. Esto no solo se debe a nuestro arduo trabajo publicitario sino también por la calidad y variedad de nuestros productos”, refirió.
Pechugón ha logrado obtener certificados internacionales que respaldan la calidad de todos sus productos. Foto: Gentileza.
Finalmente, añadió que están orgullosos de encontrarse trabajando en forma directa e indirecta con unas 3.000 personas, desde veterinarios, contadores, ingenieros, obreros, una amplia lista de profesionales urbanos o rurales.