El primer puesto en las categorías leche y yogurt es para esta marca paraguaya que lleva 39 años en el mercado, brindando calidad y excelencia en sus productos.
Ser primeros en recordación, preferencia y consumo de los clientes es algo que llena de orgullo a los directivos de Lactolanda, marca que ha sabido mantenerse firme en la cima del ranking desde hace cinco años y, que por primera vez, logra un doble reconocimiento, tanto en la categoría leche como en la de yogurt.
Ricky Neufeld, gerente comercial de la compañía laureada, señaló que esta distinción viene de la mano de los altos estándares de calidad por los que se rige la empresa. En este sentido d o que tanto la leche como el yogurt que fabrican en la planta industrial son considerados productos de referencia en términos de sabor. Cada uno compite con una infinidad de marcas en el mercado, lo cual hace que esta distinción sea aún más gratificante.
La marca sigue evolucionando en materia de lanzar productos innovadores. Foto: Gentileza.
En cuanto a la estrategia implementada para conquistar a un público cada vez más exigente y conocedor, Ricky d o que junto a su equipo de trabajo analizan las mejores alternativas, pero que entre ellas siempre destaca la línea de comunicación en la que no imponen la compra del producto, sino que más bien la convierten en una maca narradora de historias, anécdotas y experiencias que marcan la vida de los paraguayos.
“Nos vinculamos a esas historias a través de sus protagonistas, agregamos humor y logramos que todas las personas participen en la manera que ellas decidan hacerlo, en especial desde las redes sociales. El resultado es una comunión armoniosa entre la marca y el consumidor”, explicó.
Finalmente, agradeció el trabajo que viene desarrollando la CAP, que lleva adelante el estudio de mercado, el cual es vital para conocer dónde está ubicada cada marca en su categoría, incentivando y alentando en gran manera la excelencia en el trabajo. “Y por supuesto, un agradecimiento especial a nuestros consumidores”, puntualizó.