El empeño en hacer cada vez mejor las cosas que gustan a uno ayuda a sobresalir en el emprendimiento que se realiza. Ese es el caso de U. Rattán que días atrás inauguró su primera sucursal la cual está situada en la ciudad de San Bernardino.
U. Rattán es un emprendimiento que se aboca a la producción de mobiliarios a base de rattán, polietileno de alta densidad utilizado en varios tipos de moldes.
El pasado 21 de noviembre se cumplió uno de los sueños de Júnior Uldera que consiste en expandir el trabajo que realiza mediante una sucursal de manera a llegar a más lugares con sus variados productos y modelos a base de rattán.
“Queremos llegar a más personas de los diferentes puntos del país. Teniendo en cuenta que la ciudad de San Bernardino es la ciudad del verano y recibe muchos visitantes queremos que conozcan nuestros productos”, afirmó Júnior.
El nuevo local está situado sobre la Avda. Guillermo Neumann, frente al Hospital Geriátrico de la ciudad de San Bernardino. En la sede habilitada recientemente se encuentran modelos de variados productos fabricados en U. Rattán.
Hamacas de Rattán, opciones que ofrece el emprendimiento. Foto: Gentileza
Preparar el nuevo local sumado a la producción de los productos de alta calidad demandó aproximadamente G. 50 millones, pero las inversiones seguirán de manera a potenciar la presencia de la marca en esa zona de la ciudad veraniega.
El emprendedor tiene un sueño aún mayor que es poder llegar, el próximo año, con más sucursales a otras ciudades del país como: Encarnación y Coronel Oviedo.
Inicios. Con gran iniciativa, Junior continuó con este legado y se dedicó a hacer sillones, veladores, hamacas colgantes entre otras estructuras solicitadas por el cliente, todos envueltos en rattán, material con el que da forma y utilidad a las superficies.
U. Rattán se especializa en dar vida a una infinita gama de muebles, pero sobre todo se adapta a los pedidos puntuales que el cliente puede proponer de acuerdo a sus gustos.
Júnior Uldera explicó que solamente contaban con 7 productos en los inicios del emprendimiento, sin embargo, con el paso de los años ha registrado un crecimiento importante al punto de contar con casi 100 productos fabricados a merced de los clientes.
Sillones de Rattán son uno de los casi 100 productos o variedad que cuenta el emprendimiento. Foto: Gentileza
Cuando empezamos teníamos solamente 7 modelos de productos. Al paso de los años hemos evolucionado en los diseños, tamaños, formas y actualmente contamos con más de 70 modelos que se fabrican constantemente”, expresó el emprendedor.
Con la intención de expandir el emprendimiento, mantiene la idea de innovar en la fabricación de sus productos de modo a satisfacer las peticiones de los clientes.
Las personas que gustan de los trabajos y productos del emprendimiento pueden observar todo lo referente al mismo en Instagram como U.rattan y en el Facebook como U Rattan.