Donar hace bien y más aun si se trata de una noble causa. Por eso, Tigo habilita todos sus canales para que las personas puedan brindar su granito de arena y de esta manera contribuir a que más niños y adolescentes de todo el país puedan recibir asistencia especializada.
Buscando conectar con lo más profundo de las personas, los sentimientos, la compañía de telecomunicaciones Tigo invita a todos sus clientes a ser parte de esta jornada de donación que tiene como objetivo sostener y ampliar los servicios que brinda la Fundación Teletón, a través de la cual niños, niñas y adolescentes reciben asistencia.
Bajo la consigna “La solidaridad nos mueve”, la empresa brindó su apoyo por décimo tercer año consecutivo, habilitando todos sus canales de donación. “Estamos complacidos de seguir contribuyendo a una causa tan importante. Es así como reafirmamos nuestro compromiso con la Fundación Teletón, a la que acompañamos desde hace 13 años”, expresó Carlos Blanco, director General de Tigo Paraguay.
Si bien la maratón de Teletón comenzó ayer y concluye en la fecha, los canales que Tigo pone a disposición ya se encuentran habilitados para que desde cualquier punto del país se puedan realizar donaciones.
Mariana Flecha, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, explicó que la compañía pone a disposición de las personas el tradicional canal de donaciones vía mensajes de texto. “Enviando sin costo la palabra TELETON al 220 todos nuestros usuarios podrán donar desde G. 5.000 hasta G. 100.000. El monto seleccionado se debitará del saldo disponible del cliente” mencionó.
Los que deseen donar desde Tigo Money tendrán la posibilidad de hacerlo ingresando a la web www.teleton.com.py, donde podrán seleccionar el monto a donar y la opción “Tigo Money”. Al confirmar con su código la transacción, el monto seleccionado se debitará de su billetera electrónica. “Invitamos a todos a donar a través de los canales de Tigo, sumándonos a esta gran fiesta de la solidaridad, demostrando que una vez más estamos para los niños y niñas de Teletón”, finalizó.