Si sos egresado de las promociones 2018-2021 y contás con un promedio de calificaciones de 3,5 esta es tu oportunidad para capacitarte en una de las mejores universidades del país.
La economía del conocimiento y la cuarta revolución industrial traen consigo el desafío de preparar a los jóvenes con habilidades blandas y técnicas que les permitan ser útiles para el mundo.
Entre estas habilidades destacan la creatividad, la adaptabilidad, la colaboración, el razonamiento analítico, la inteligencia artificial, la ciencia de datos, el marketing digital y muchas otras que harán posible que los estudiantes sean parte de esta nueva economía global.
Consciente de su rol y de su responsabilidad con la sociedad, la Universidad Comunera presentó “Becas 2022″. La iniciativa destinada a jóvenes que hayan concluido el bachillerato y que sean de las promociones 2018-2021 de instituciones, públicas, privadas o privadas subvencionadas.
Comercio y marketing digital, Banca y finanzas, Administración e innovación de negocios, Administración de empresas, Administración agraria, Análisis de sistemas, Seguros. Estas son las carreras que cuentan con cupos de becas para quienes deseen sobresalir en el futuro, teniendo como pilar una formación integral y de altísima calidad, respaldada por una universidad de prestigio y un plantel docente de primer nivel.
“En la UCOM combinamos tecnología, innovación, y negocios con habilidades blandas, logrando así una experiencia universitaria holística y de impacto en la vida del estudiante”, manifestó Carla Fernández, coordinadora académica de la institución.
Agregó que quienes quieran ser parte de la familia educativa, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano/a paraguayo/a residente en el país; egresado/a de la Educación Media de las promociones 2018 al 2021, con promedio de calificaciones final de 3,5. Además deberán completar el formulario de postulación en línea disponible en esta página y adjuntar el certificado de Estudios actualizado al mes de diciembre 2021.
Para acceder a más detalles sobre esta propuestas, los interesados pueden comunicarse al (021) 213387000, o bien, a través de las redes sociales de la universidad.