El Banco Nacional de Fomento (BNF) presentó su primer Producto Verde para el Financiamiento de Vehículos 100% Eléctricos 0 km, con la finalidad de promover el cuidado del ambiente. Fue en el marco de la Expo Cadam Motor Show que se realiza en Paseo La Galería.
Desde la entidad bancaria cuentan que, con el fin de contribuir al impacto positivo de las personas al medio ambiente y de aportar al proceso de desarrollo de la industria automotriz con énfasis en la movilidad eléctrica, se lanzó el primer Producto Verde para el Financiamiento de Vehículos 100% Eléctricos 0 km.
La subgerente del Área de Banca Personal del BNF, Amalia Elizabeth del Puerto, indicó la línea de crédito sostenible es por un monto de G. 50 millones y está destinada a la adquisición de automóviles 100% eléctricos 0km.
Entre los requisitos figuran las siguientes condiciones: Concesión de una Tarjeta de Crédito, mediante la cual se financiará hasta un importe en guaraníes equivalente de USD 150.000, con una tasa de interés del 7,95% a un plazo de 60 meses, a sola firma. Los gastos correspondientes a transferencia y seguro, se prevé financiar con tarjeta de crédito a la tasa normal establecida este medio de pago.
“El BNF clasifica este producto como el primer producto verde y eso significa que estamos apoyando fuertemente el medio ambiente y la sostenibilidad. Estamos presentes para poder ir migrando y poder utilizar cada vez más el principal recurso que tenemos en el país que es la electricidad”, explicó la representante del BNF.
Las personas interesadas en acceder a esta línea de financiamiento, pueden acercarse hasta el stand que cuenta el BNF en la Expo Cadam, hasta el domingo 5 de diciembre de 2021, en el Nivel -3 del Estacionamiento del Paseo La Galería, además podrán solicitarlo en las Sucursales y Centros de Atención a Clientes del Banco más cercano.
Para mayor información podrán comunicarse al número de call center (021) 413 9000, o consultando a través de nuestras redes sociales oficiales en Instagram, Twitter o Facebook.