Hay 300 vacancias disponibles. La actividad se está realizando en la fecha y va hasta las 18:00 en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Mediante una alianza entre la UIP, la Fundación Cepprocal, la Asociación de Restaurantes en Paraguay y Pivot se desarrolla en la fecha la Feria del Empleo Gastronómica 2021. La misma arrancó hoy a las 13:00 y se extenderá hasta las 18:00 en la sede de la UIP.
El coordinador de la feria de empleos, Alfredo de Hollanda, señaló que hay 300 vacancia en importantes empresas nacionales. Se busca incorporar a cocineros, mozos, crew, ayudante de cocina, reposteros, pasteleros, bartender, chef, sous-chef, encargados de compras, encargados de stock de alimentos y bebidas, anfitriones, confiteros, panaderos, entre otros.
Las ferias de empleo se han convertido en una de las mejores alternativas para la reactivación económica ya que permite a aquellas personas que se han quedado sin empleo volver a la vida laboral y a las empresas incorporar a los mejores talentos.
“La idea es que los postulantes puedan aprovechar al máximo esta feria, pueden traer sus curriculum en el teléfono o en varias copias para las entrevistas, más de 20 empresas estarán participando de la actividad buscando talentos para sus emprendimientos”, explicó el Alfredo.
Las personas interesadas en conocer más acerca de las opciones que propone esta feria, así como cargar sus respectivos curriculum vitae pueden visitar la página https://www.pivot.com.py/gastronomia2021.html