El Banco de Alimentos invita a adquirir las entradas para su cena de recaudación de fondos. Esta iniciativa comenzó el 22 de noviembre y va hasta el 30 de diciembre del presente año.
Con una inversión de G. 250.000 se puede acceder a una cena con opción de pescado o carne, una bebida y un postre, mencionó Guillermo Fanego, miembro del directorio del Banco de Alimentos, quien anticipó que esta actividad contará con destacados chefs profesionales del país.
Dijo, además, que la cena solidaria prevé aproximadamente 400 entradas, cuya recaudación se prevé destinar a las instituciones que reciben ayuda de parte del Banco de Alimentos. “Esta actividad la estamos realizando desde hace 14 años y mediante la mismo obtenemos recursos que luego son utilizados como ayuda a las entidades con quien trabajamos, en su mayoría, compuesta por niños y ancianos”, explicó.
Agregó que todas las personas que tengan el interés de dar su aporte solidario puede obtener mayor información o hacer una reserva comunicándose al número habilitado que es el (0971) 554-349.
Flyer Cena Anual Banco de Alimentos. Foto. Gentileza
Proyectos. El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro, que trabaja para aliviar el hambre que padecen miles de personas en el país. Tiene el objetivo de evitar el desperdicio de alimentos y cuidar el medio ambiente.
Al respecto, Guillermo explicó que actualmente están trabajando con alrededor de 130 instituciones beneficiadas que albergan a unas 22.000 personas en estado de vulnerabilidad que en su mayoría son niños y ancianos.
Para finalizar agregó que, además de las actividades como la cena anual, se fondean con donaciones, aportes, auspicios, colectas mediante los cuales reciben los recursos necesarios para hacer frente a los planes que tienen.