Mediante un pacto realizado entre el Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino, los socios de este último tendrán varios beneficios que podrán usufructuarlos durante lo que queda del año y de todo el 2022.
El convenio. Los socios del club tendrán como beneficio un 10% de reintegro en el pago de sus cuotas a través de las tarjetas de crédito de Sudameris, otro 20% de reintegro por compras en los restaurantes del club y un 10% de reintegro por compras en combustibles.
Además, podrán realizar pagos de gastos en cajas del club, tener el beneficio de 12 cuotas sin interés para el pago de impuestos inmobiliarios en la Municipalidad de San Bernardino.
El pacto es una acción más de la entidad bancaria dentro de su intención de impulsar un firme compromiso de reactivar la economía del país y fomentar el turismo interno nacional.
El Club. El Club Náutico es un complejo ubicado en la ciudad de San Bernardino que con más de 75 años continua con su rol de dar oportunidad de esparcimiento a los integrantes de la familia.
El recinto alberga una cancha de fútbol de campo y dos de playa, una de básquet, seis de tenis, dos salones multiuso, tres restaurantes, un gimnasio, dos saunas, dos piletas artificiales y una natural con agua del lago, guarderías preparadas para albergar embarcaciones, y mucho más.