La marca Heredity llega a Asunción para ofrecer una propuesta única en el mercado: moda sustentable, con prendas, calzados, accesorios nuevos y pre-loved. “Heredity fue pensado como algo heredado, un objeto que se ama y se hereda para ser vivido por otra persona y generar una nueva historia”, indicó a Revista Foco Marcela Medina (53), Lic en Marketing, odontóloga y socia-gerente de Heredity.
En este sentido, comentó que Heredity es un sueño hecho realidad, es moda sustentable, es una forma de aportar un granito de arena para ayudar al planeta ya que las prendas cumplen con una vida mucho más extensa.
Una marca por un planeta sustentable: “Al permitir que otras personas disfruten y gocen de piezas previamente existentes, o incluso, que pasen de generación en generación, se disminuye la huella de carbono, se ahorra agua, y se evita una sobreexplotación de recursos naturales”, indicó.
Por otra parte, expresó que el proyecto tomó vida el 15 de noviembre de 2021 en un espacio diferente y totalmente coherente con lo que deseaban transmitir. “Diseñadores como Carolina Herrera , Chanel, GUCCI , DOLCE GABBANA y muchos más están presentes en nuestro local para recrear nuevas historias a través de sus prendas”.
Además, expresó que es importante generar conciencia, poder entender que moda es comunicación, lenguaje, que es un fenómeno significativo y en absoluto superficial por eso apuestan al concepto de sustentabilidad.
Equipo Heredity: La marca cuenta con el apoyo de varias personas que asesoran y trabajan incansablemente para brindar un producto único, exclusivo y de calidad a las clientas.
Sobre sus productos: en Heredity podes encontrar prendas y calzados exclusivos de diseñadores famosos nuevos y pre-loved en perfecto estado a un precio super accesible
“Tenemos 4500 prendas en perfecto estado, con etiquetas originales seleccionadas para usar. Hay vestidos, faldas, camisas, pantalones, trajes de baño y calzado, además, tenemos indumentaria para fiestas y casuales”.
Una propuesta única: En este punto, sostuvo que la propuesta de Heredity es única en Asunción, no solo por la cantidad de prendas en stock, sino por la exclusividad de las mismas y por el espacio pensado para brindar comodidad, discreción y glamour a la mujer paraguaya.
“La aceptación fue excelente , rápida , mujeres muy interesantes pasaron ya por aquí y disfrutaron sin dudas de un espacio nuevo, lleno de magia, y nuestras exclusivas clientas lo viven así. En Heredity te transportamos a un sitio londinense para que puedas acceder a prendas únicas , telas soñadas , y diseños imponentes a un precio super accesible”
Contactos: por último comentó que la atención es personalizada y exclusiva, podrás acceder al espacio Heredity con agendamiento a través de sus redes @heredityofical y al 0985110437.
Heredity se encuentra en una antigua curtiembre de la ciudad de Asunción, un sitio con incalculable valor histórico, que fue reciclado para recibir a sus clientes. Además, los interesados pueden comprar desde la comodidad de su casa ingresando al sitio web https://heredity.store/.