Con la firma idea de que más emprendedores se acerquen y conozcan los numerosos beneficios que se obtienen cuando se trabaja en conjunto, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) lanzó la campaña Remando Juntos.
La iniciativa del gremio de emprendedores tiene como finalidad transmitir el valor de la organización, del trabajo en conjunto y de ayudar en un ecosistema donde el emprendedor se sienta fortalecido.
El director ejecutivo de la Asepy, Cristian Sosa, explicó que el año pasado se llevó a cabo la campaña denominada el Despertar del Cardumen que buscó señalar la una unidad entre los emprendedores.
“Este año, confirmamos que es más fácil cuando trabajamos de manera coordinada, en equipo. Por eso, invitamos a todos los emprendedores del país a unirse para seguir remando juntos y asegurar una recuperación económica y social en la que nadie quede atrás”, expresó el director ejecutivo.
Con la firme convicción de lograr el objetivo, Cristian señaló que la iniciativa insta a todos los emprendedores a inscribirse como socios Plus de Asepy para acceder a beneficios específicos, como alianzas con otras empresas, descuentos en servicios y productos, así como la posibilidad de hacer negocios con otras compañías dentro de la comunidad. Estos son solo algunos de los 60 beneficios que brinda ser socio Plus.
La meta. El representante del gremio de emprendedores comentó que la consigna es lograr que más emprendedores accedan a las ventajas de ser socio de la Asepy y que todo el trabajo impulsado se vuelva sostenible en el tiempo.
En tal sentido, Cristian invitó a que los emprendedores interesados pueden asociarse a través de la web, rellenando el formulario de inscripción. Es importante que cada emprendedor cuente con RUC activo, aunque en el caso de no tenerlo se les apoyará para que puedan formalizarse.
La campaña, lanzada el 17 de noviembre en las redes sociales de la Asepy, cuenta con un material audiovisual que muestra las vivencias de emprendedores asociados durante la pandemia.
Remando Juntos está dirigida a emprendedores de todo el país que desean potenciar su emprendimiento. La misma se extenderá hasta fin de año e incluirá acciones por diferentes ciudades.