La oportunidad de adquirir un vehículo 0km está cada vez más cerca de cualquier persona y en la tradicional muestra de Cadam Motor Show existirán varias opciones en modelos, marcas, precios y otras novedades.
La edición número 24 de Cadam Motor Show tendrá lugar desde el próximo 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre del presente año y contará con la presencia de unas 40 marcas, las más importantes de Paraguay.
El presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), Miguel Carrizosa comentó que los visitantes tendrán acceso a las mejores opciones para adquirir el vehículo que prefiera, desde automóviles compactos hasta camionetas de gran porte, autos deportivos, de motores Flex y 100% eléctricos. El anuncio se dio en el marco del lanzamiento de la feria realizada, este jueves 11 de noviembre en las instalaciones de Paseo La Galeria.
“La idea es mostrar, encantar, maravillar y adquirir lo que nos gusta. Vamos a ofrecer planes de financiamiento de todo tipo. Esta será una oportunidad genial y fácil de aprovechar”, manifestó el titular de la Cadam.
Agregó que el público en general tendrá la oportunidad de observar lo último en tecnología aplicada a la movilidad, con lanzamientos de modelos 2022, presentaciones de las tendencias mundiales, y muchas novedades más.
Miguel Carrizosa, presidente de Cadam. Foto: Christian Meza
La exposición. Miguel señaló que el formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles, asimismo, se cumplirán con todas las medidas sanitarias correspondientes para seguridad de los visitantes.
Además afirmó que, como en todas las exposiciones que organiza Cadam, la principal ventaja que brinda Cadam Motor Show es encontrar todo lo necesario en un solo lugar. En los días de feria se tendrá la posibilidad de realizar test drive y comparar los diferentes modelos y marcas sin necesidad de recorrer largas distancias entre cada concesionaria.
Por otra parte, los interesados accederán a importantes ventajas de bancos, cooperativas y compañías aseguradoras que ofrecerán sus productos con promociones especiales. “A parte de los planes de financiamiento exclusivos de cada entidad financiera, las concesionarias contarán con importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición”, señaló.
El horario de atención será de 10:00 a 21:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.