La multinacional Nestlé, a través de su Ciclo de Charlas, brinda la posibilidad de participar de una conferencia gratuita, hoy a las 18:30, junto a Lara Huttemann, directora de Periferia Comunicación.
Nestlé invita a participar de su “Ciclo de Charlas” con el encuentro gratuito sobre “Marketing de Contenido y Brand PR”, a realizarse hoy a las 18:30, vía Meet. La disertación estará a cargo de Lara Huttemann, directora de Periferia Comunicación.
Lara es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad del Norte de Asunción, Mágister en Periodismo y posgraduada del Programa de Marketing estratégico en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires, Argentina y Mágister en Marketing Digital, por la escuela de negocios, The Power MBA, Madrid, España. Madrid, España. En el año 2019, fundó Periferia Comunicación, Agencia de Comunicación Estratégica y primera agencia de Brand PR del país.
En esta ocasión la charla se enfocará en acercar herramientas para conectar con audiencias cada vez más exigentes cuidando siempre de lo más importante que tienen las marcas: la credibilidad. Está dirigida a empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en potenciar sus conocimientos y adquirir destrezas para entender mejor las necesidades de sus clientes. Si aun no te inscribiste podés hacerlo de forma gratuita ingresando al link: https://forms.gle/SvDctvA8WkdyeyKu6. Al finalizar el encuentro se expedirá un certificado.
El Ciclo de Charlas forma parte del programa “Iniciativa por los Jóvenes” y hasta el momento ha logrado impactar en casi 3.000 personas desde su puesta en marcha en 2020. La idea es que estos encuentros virtuales continúen y, que cada vez más, se sumen nuevos interesados en potenciar su aprendizaje.
De esta manera Nestlé apuesta por seguir creando futuro en las comunidades donde opera contribuyendo a la preparación y capacitación de las nuevas generaciones e impulsando el desarrollo profesional de jóvenes.