De la mano de la reconocida agencia de viajes Boarding Pass compartimos 9 spots ideales para inmortalizar recuerdos de tu próxima aventura.
Fotos: Boarding Pass
Los viajes al Medio Oriente están en auge y más aún en estas fechas en que se encuentra en curso la Expo Universal Dubái 2020, de la cual Paraguay y otros 192 países forman parte. Si estás pensando en viajar, conocer nuevas propuestas y vivir experiencias únicas, junto a Boarding Pass te recomendamos hacer check en esta publicación.
Guiados por Fiorella Ortiz, ex azafata de la aerolínea Emirates y creadora de contenidos de la prestigiosa agencia de viajes, compartimos 9 de los mejores sitios que muestran gran modernidad, lujo, opulencia y exotismo, que merecen ser inmortalizados en una imagen.
1. Burj Khalifa, At The Top: Esta experiencia desde el piso 124 del Burj Khalifa es ideal.

JBR Beach: Jumeirah Beach Residences cuenta con una de las playas más emblemáticas de la ciudad.

3. Souk al Bahar: Esta es una de las opciones ideales para ingresar al Dubái Mall y tener un perfect spot con el Burj Khalifa de fondo.

4. Mercados árabes o Souks: Las lámparas árabes son únicas y dan un efecto impactante a las fotos, estos souks podés visitarlos en la zona de Deira

5. Playa “La Mer”: Esta playa es bastante nueva en Dubai, se destaca por ser bastante colorida.
6. The Palace, Downtown: Este hotel lujoso se encuentra en downtown Dubai y la entrada del mismo, es perfecta para una foto.
7. Burj Plaza: Acá podrás encontrar la escultura “Wings of Mexico”, es un spot hecho especialmente para las fotos con las alas de un ángel.
8. Souk Madinat: En este lugar podrás disfrutar de restaurantes, bares y shopping, todo en un mismo lugar, además de contar con un spot de fotos con el fondo del Burj Al Arab.
9. Dubái Marina: Es la zona más desarrollada a nivel de rascacielos y arquitectura vanguardista, rodeada por canales y yates, de noche se convierte en el escenario ideal para tus fotos.