El llamado va dirigido a estudiantes universitarios de Ciudad del Este, Coronel Oviedo o Encarnación. El periodo de postulación va hasta el 30 de noviembre.
Si sos universitario y vivís en Encarnación, Coronel Oviedo o Ciudad del Este, esta es tu oportunidad. El Programa de Becas Hayes habilitó la convocatoria para los cursos de inglés básico a desarrollarse en formato online en el Centro Cultural Paraguayo Americano.
A través de este programa, los postulantes podrán realizar un curso intensivo de inglés por dos años en la mencionada institución. Además, podrán participar de una serie de actividades extracurriculares con las que expandirán sus capacidades y conocerán más sobre la cultura estadounidense y temas relacionados a la juventud.
Para postular a esta oportunidad, basta con ser estudiante universitario del primer año o incluso del último año de la carrera, tener un promedio de 3,5 en adelante, contar con un equipo con conexión estable a internet, estar interesado en cursar un posgrado en los Estados Unidos y comprometerse a culminar los dos años de estudios.
Se valorará también la iniciativa, habilidades comunicacionales, relacionamiento interpersonal y participación en actividades de liderazgo o de servicio comunitario.
Para las postulaciones se deberá acceder al link https://bit.ly/becashayes2022, allí encontrarán un formulario a completar. Los requisitos se encuentran en este enlace: https://becashayes.carrd.co/. Para una mejor atención, se podrá contactar vía correo electrónico becashayes@gmail.com.
Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para presentar sus postulaciones.