En esta oportunidad, los dueños deben llegar a la fiesta con su mascota disfrazada para así pasar una tarde diferente y divertida. Este evento es organizado por Mundo Pet y Pet Café.
El domingo 31 de octubre de 14:00 a 18:00 en el local de Pet Café ubicado en Profesor Manuel Riquelme 1907 casi Campos Cervera, Asunción, se llevará a cabo una fiesta de Halloween para mascotas, donde los dueños deberán ingresar al local con su mascota disfrazada para así pasar una tarde diferente y divertida. Este evento es organizado por Mundo Pet, una plataforma de venta de balanceados y accesorios para mascotas, y Pet Café, el primer café para perros del Paraguay.
“Esta sería la segunda edición del evento, el año pasado lo realizamos 100% en modalidad virtual, donde los usuarios debían entrar a la cuenta de Instagram de Mundo Pet para votar por su candidato preferido. El total de votantes fue de 5.500 personas, es un evento que tiene mucha interacción del público, ya que a nuestros seguidores les divierte ver a las mascotas disfrazadas. Este año lo realizamos en conjunto con Noel Fernández, dueña de Pet Café”, explicó Andrés Pangrazio de Mundo Pet.
En este sentido, Noel indicó que la entrada al evento será de G. 5.000 por mascota y en el lugar ofrecerán un menú para mascotas y para sus amos, además, los mimados de la casa podrán participar de los juegos, concursos al mejor disfraz y de sorteos, “los premios incluyen: platos de acero inoxidable, muffins para perros, mini balanceado para perros taste of the wild, vales de descuentos, free shopping y juguetes”, añadió.
Para mas información contactar con Andrés Pangrazio (0983) 444521 o Noel Fernández (0992) 403136.
Instagram: @mundopet.py y @petcafe_py