Las personas interesadas en crecer, innovar y potenciar su talento en un ambiente colaborativo y de aprendizaje deberán postularse al programa Trainee 2022 que ofrece la compañía.
Trainee 2022 es un programa que busca desarrollar personas que quieran ser líderes, brindándoles una visión integral del negocio en un ambiente ágil y de constante transformación.
A través de esta iniciativa, impulsada por Cervepar, los participantes pueden conocer las distintas áreas estratégicas de la empresa, adueñarse de proyectos claves con impacto y exposición además de desarrollar y fortalecer sus competencias en un ambiente que pondrá permanentemente a prueba sus habilidades.
Este entrenamiento se realiza atendiendo a dos áreas fundamentales. La primera, el Trainee Supply, que está destinado a personas innovadoras que apunten a hacer carrera en el área Industrial.
La segunda, el Trainee Business, que se enfoca en aquellos talentos que tengan intenciones de desarrollar su carrera en áreas del negocio como: Ventas, Marketing, Logística, Gente, Finanzas, Asuntos Corporativos, entre otras.
Requisitos y calificaciones. Si estás próximo a graduarte o ya sos un profesional, este programa es para vos. No importa tu edad, carrera, universidad, si estás en Paraguay o en el exterior ya que todo será virtual, tampoco si hablas otro idioma. Solo debés ingresar a este enlace y completar los datos solicitados.
Posteriormente, deberás realizar unos tests preparados por la compañía, que tendrán una duración de aproximadamente 90 minutos. Asegúrate de estar en un lugar tranquilo, con buena conexión ¡y dar lo mejor!
Tras cumplir con estos requisitos, el equipo de Selección de Cervepar te estará contactando para comentarte sobre el programa, seguir conociéndote y darte la posibilidad de sacar todas tus dudas.
Posteriormente, pasarás a la etapa de Entrevista. En esta instancia te estarán contactando líderes de la compañía y tendrás la oportunidad de conocer más de cerca la cultura de la empresa y del negocio.
El siguiente paso corresponde al Challenge. Allí, podrás conocer a los referentes del negocio. El mismo constará de una dinámica grupal de medio día en la que se presentarán diferentes desafíos. Por último, conversarás con el vicepresidente de zona del programa y en enero del 2022 tendrás una posición fija y full time.
Si te sentís identificado, ¡postúlate! ¡Será una experiencia enriquecedora!