En las modalidades de fonoclases, a distancia (sistema e-learning) y presencial, se pueden adquirir conocimientos en las áreas más requeridas en la actualidad y sin costo.
Desde el Ministerio de Trabajo, informaron que el SNPP habilitó mas de 400 cursos de capacitación que inician a partir de la fecha, en sus modalidades a distancia, presencial y fonoclases.
Estas acciones formativas van enfocadas a las nuevas tendencias del mercado laboral y a satisfacer la demanda de sectores como Informática, idiomas, administración, electricidad, mecánica, hospitalidad, agrícola, seguridad industrial, operador de máquinas pesadas y muchos más.
El lanzamiento se da en el marco de la reactivación del empleo y la reconversión laboral promovida por el MTESS a través de la capacitación, que es clave para aumentar las oportunidades de acceder a un empleo.
Las especialidades que brinda el SNPP fueron consensuadas en el seno de las mesas sectoriales impulsadas por la cartera de Estado, con un contenido programático adecuado a las modalidades implementadas durante la pandemia.
Para acceder a más detalles y a todas las propuestas educativas se deberá ingresar al sistema Identidad: http://bit.ly/2uZXMdc