Una vez más, y por décimo año consecutivo, Amandau realizará el próximo lunes 4 de octubre una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis”.
Este año la festividad se llevará a cabo en un formato distinto, a fin de evitar aglomeraciones y respetar los protocolos sanitarios, estableciendo puntos estratégicos donde los móviles refrigerados se harán presentes para distribuir los helados al público, cuyo objetivo es “agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida”.
La celebración se replicará en distintas ciudades del país como Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Villarrica y otras ciudades del departamento Central.
De este modo, durante el día de celebración se pretende repartir aproximadamente 6.890 litros de helado.
“Siempre buscamos la manera de llevar felicidad a nuestros consumidores repartiendo helados en los puntos de alto tráfico, logrando que todos disfruten del Día Nacional del Helado Gratis”. Comentó Pedro Porras, Gerente General de Amandau S.A
Para más información acerca del Día Nacional del Helado Gratis, seguí las redes de Amandau en Facebook, Instagram y Twitter.
Acerca de Amandau.
Con 48 años de trayectoria, ofrece productos con tecnología de producción de punta, máxima calidad y de más alto nivel, al alcance de todos los paraguayos, logrando formar parte de su vida diaria.