Con el objetivo de mostrar un poco de la sabrosura del caribe y del pacífico colombiano, así como su riqueza gastronómica con colores, sabores y texturas, nace el emprendimiento La Candelaria que ofrece desde coctelería hasta pescados y mariscos, tal y como se come en las playas colombianas.
En este sentido, explicaron que hace unos años en Asunción no se conseguía fácilmente comida del caribe y muchos paraguayos tenían añoranzas de los sabores que probaron en sus viajes al caribe, pero sobre todo extrañaban la sabrosa comida colombiana, fue así que decidieron lanzarse a este rubro, para satisfacer la demanda existente, indicaron Gloria Recalde (40) y Beto Álvarez (43), quienes son los propietarios de La Candelaria y profesionales de arquitectura (Recalde) y gastronomía (Álvarez).
Sus productos: detrás de la marca trabajan 10 personas entre mozos y personal de cocina, ofrecen una experiencia única de sabores, desde coctelería hasta pescados y mariscos como se comen en las playas colombianas.
“Nuestros productos son frescos y llenos de sabrosura, es lo que queremos transmitir para transportar el paladar de los clientes directo al caribe”, manifestaron.
Por otro lado, indicaron que poseen productos desde G. 35.000 y expresaron que en un principio era complicado acceder a ingredientes frescos y a buen precio, pero que esto hoy, ya no es un problema.
“La aceptación de los clientes hacia nuestro menú es muy positiva, les recuerda a sus viajes y su primer encuentro con el caribe. Deben probar de la Candelaria porque con sus sabores se podrán transportar hasta la playas colombianas, incluso algunos clientes ya nos denominan la playa del barrio”, añadieron.
CONTACTOS
Instagram: @lacandelaria_py
Dirección: Asunción / Cruz del Defensor 861 casi Souza
contacto: 601-567