Festejar la vida de los acompañantes incondicionales de los seres humanos ya es parte de las actividades que se vienen realizando seguido en Paraguay, siendo este, el motivo principal que impulsa al emprendimiento Benji’s Bakery que surge luego de que una joven notara la falta de opciones en cuanto a productos frescos, saludables y nutritivos en el rubro de pastelería canina y felina en el país para realizar fiestas de cumpleaños a las mascotas mimadas de la casa.
“La idea nace a inicios del invierno de este año, inspirada en mi perrito Benji, teniendo en cuenta que no existían muchas opciones para ofrecer premios saludables y deliciosos a las mascotas, además de que el rubro de la pastelería canina y felina no se encontraba desarrollado”, dijo Valeria Ayala Ottaviano (28), propietaria de @benjisbakery20 y egresada de la Universidad Católica como Contadora Pública Nacional, quien para poder llevar a cabo el emprendimiento realizó cursos de Pastelería Canina y Felina.
Sus productos y precios: Detrás de la marca actualmente conforman el equipo una ayudante culinaria y Ayala. El emprendimiento ofrece galletitas, snacks, muffins, donas y tortas.
“Utilizamos productos frescos y naturales, aptos tanto para perritos como gatitos, teniendo en cuenta que utilizamos materia prima que es tolerada sin inconvenientes como perejil, atún, carne, pollo, además, nuestros productos son personalizados según la necesidad de cada cliente”, añadió.
Las galletitas se venden desde G. 5 mil, los muffins y/o donas desde G. 10 mil, por otro lado, las tortas se pueden conseguir desde G. 35 mil hasta G. 60 mil.
Competencia en el mercado: “En la actualidad, nuestro país aún no cuenta con muchas opciones de pastelería canina y felina, es un sector que recién se empieza a desarrollar, desde hace muy poco tiempo que se le da a las mascotas el amor, atención y cariño que se merecen”, agregó.
Aceptación: La propietaria comentó que existe una gran aceptación por parte de los paraguayos a estos productos, “es una sensación muy linda el poder darle un mimo a nuestro compañerito de la casa. Sinceramente mi mayor felicidad al crear este emprendimiento es recibir las fotitos y videos de los clientes felices con sus premios”, sostuvo.
Información destacada: Ayala agregó que se debe tener en cuenta que son premios para las mascotas y que la dieta diaria no debe ser sustituida por estos productos.
“Pero sobre todo, la idea es poder darles un gusto a nuestras mascotas de vez en cuando, también es de mucha utilidad cuando queremos entrenarlos, dándoles este premio como respuesta a un buen comportamiento. Todos nuestros productos están hechos a base de harina de avena y proteínas que aportan nutrientes a las mascotas”, concluyó.
CONTACTOS:
Instagram: @benjisbakery20
Dos puntos de retiro:
Asunción – Mariano Melgarejo esq. José Berges
Asunción – Avda. Bernardino Caballero c/ Jordania 236 (Good Pets, es una veterinaria donde se encuentran cookies en stock)
Número: 0971200464