Si contás con una empresa dedicada al rubro de tecnología o si estás interesado en conocer acerca de las novedades de este sector, podes participar del encuentro “Soluciones en Transformación Digital Paraguay Chile 2021″ a realizarse del 5 al 7 de octubre.
“Chile es considerado como un hub con soluciones innovadoras con gran capacidad de respuesta a los clientes, al igual que un proveedor confiable y con excelente servicio técnico. Se diferencia de otros competidores globales por localizarse en el mismo uso horario que sus principales clientes: EE.UU. y Latam”, sostuvo Carlos Brunel, director comercial de ProChile en Paraguay.
Seguidamente, el alto ejecutivo hizo extensiva la invitación para participar del primer encuentro empresarial “Soluciones en Transformación Digital Paraguay Chile 2021″ que se realizará en formato virtual del 5 al 7 de octubre. El mismo reunirá a más de 40 proveedores chiles con firmas paraguayas interesadas en establecer vínculos estratégicos, previa inscripción gratuita, hasta el 30 de setiembre.
Asimismo, Carlos recordó que la oferta de Chile se destaca por su capital humano, con alta cobertura de educación terciaria en carreras de Ingeniería y Ciencias. También sobresale por su conectividad, que incluye infraestructura aeroportuaria y redes con velocidad y gran cobertura de internet. Resaltó por otra parte su ambiente de negocios y aspectos regulatorios, con tratados comerciales que incluyen comercio de servicios y tratados de doble tributación con más de 32 economías, al igual que una economía libre y abierta.
Para registrarse, los interesados deberán hacer clic AQUÍ. Para más información acceder a: Más información: paraguay.asuncion@prochile.gob.cl
La oficina comercial de ProChile en Paraguay trabaja activamente para conectar la oferta chilena con las necesidades del importador paraguayo, ofreciendo los servicios de gestión de networking (redes de contactos públicos y privados), gestión de agendas de negocios personalizadas, aftercare (seguimiento de las negociaciones), coaching para ingreso al mercado, elaboración de estudios de mercado, bases de datos de importadores y distribuidores, y bases de datos de proveedores