Esta mañana, en la urbanización de Santa Librada de Ñemby, se anunció un importante convenio entre las empresas Propio y Achón que beneficiará a familias paraguayas que buscan acceder a la primera vivienda.
El acuerdo, que consiste en la posibilidad de acceder a una casa con mobiliario de Achón con un pequeño adicional en la cuota de la misma, está pensado en satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes de Propio.
El evento contó la presencia de importantes directivos de Propio y Achón, así como también de autoridades gubernamentales, clientes y colaboradores que compartieron un brindis en el lugar.
Propio es una empresa pionera en el rubro primera vivienda y cuenta con una trayectoria de más de 5 años en el mercado; con cientos de viviendas entregadas a familias que anhelaban cumplir el sueño de la de la casa propia.
Actualmente cuenta con más de 1.780 opciones de vivienda a la venta distribuidas en 68 urbanizaciones en más de 13 ciudades del Departamento Central. Cuenta con una estructura comercial enfocada y calificada para realizar las gestiones de los préstamos a través de Entidades Financieras y Bancarias con Fondos de la AFD.
Achón por su parte, viene trabajando desde 1954 de forma incansable brindando el máximo confort, funcionalidad y diseño a cientos hogares, desarrollos inmobiliarios y edificios corporativos.