Yerba Mate Pajarito y Volks Bier Py te traen el Ka´a Bier, una propuesta refrescante, ideal para los días de intenso calor.
Ka’a Bier es una cerveza artesanal que destaca por ser ligera,levemente lupulada, que tiene un sabor moderado y un leve amargor proveniente de la yerba mate. Viene en presentaciones de 500 ml, retornable, con un IBU (porcentaje de amargor) de 12, y un porcentaje de alcohol del 4,5%.
Esta bebida es producida por Volks Bier Py, una empresa emprendedora joven, ubicada en Bella Vista Itapúa, que utiliza la yerba mate de la firma Pajarito para elaborar una bebida única. La misma puede ser adquirida en el Show Room Pajarito, ubicado sobre Ruta Trascacho km 12,5 también en las tiendas de Casa Rica, o solicitando a través del número de WhatsApp 0985 932 600.
En concordancia con los objetivos de la empresa, Pajarito se ha propuesto hace varios años ser una plataforma que sirva de soporte a emprendedores, por esa razón, en este mes de septiembre, mes de la industria nacional y la juventud, presenta esta bebida espirituosa en apoyo a empresas emprendedoras y a productos hechos por mano de obra 100% nacional.
Con una trayectoria de más de 60 años como empresa industrial, en Pajarito valoran el esfuerzo de los productos creados por manos paraguayas, apoyando lo nacional, consumiendo lo nuestro, lo que nos identifica y nos enorgullece como paraguayos.
Así mismo, también se suma a la campaña más grande de promoción de la industria paraguaya “Paraguayo como vos” de la mano de la UIP y CAPASU, que consiste en contar la historia de nuestra denominación de origen, mostrando los valores que tenemos como paraguayos, que hacen a nuestra forma de hacer las cosas un motivo de orgullo. Mediante la tecnología, utilizando un código QR y 14 estampillas que nos llevan a distintas experiencias de nuestra cultura.
Para conocer a más sobre la empresa emprendedora Volks Bier, el proceso de elaboración del Ka’a Bier y la planta industrial de Pajarito, Pajarito ofrece diferentes tours para disfrutar, como el Guyra’i Rape, que consiste en una visita guiada por el Museo Casa Raatz, los yerbales y la Planta Industrial de Pajarito en Bella Vista – Itapúa.