Hoy viernes 17 y el sábado 18 de septiembre en la Terraza del Paseo Carmelitas, desde las 15:00 hasta las 00:00, se llevará a cabo la primera feria de Catas de vinos y cervezas; una actividad kid friendly, pet friendly y eco friendly.
En esta oportunidad se podrán disfrutar de distintos vinos de temporada, además de tintos, así como cervezas importadas y artesanales y una gastronomía única de la mano de Catas Nómadas.
“El paladar paraguayo con respecto a los vinos, vemos qué hay una búsqueda por descubrir nuevas cepas, antes las tradicionales eran las más pedidas y las más consumidas, como el cabernet y el malbec, hoy en día hay cada vez más consumidores que quieren probar nuevas cepas, nuevos sabores, nuevos vinos, y eso trae obviamente nuevas propuestas de viñedos también”, dijo Antonella Volpe propietaria de Catas Nómadas.
Cabe resaltar que se ofrecerá también un espacio de cafés y chocolates para que los asistentes tengan variedad de consumo. También habrá música en vivo con distintos artistas nacionales, entre djs y bandas, como La de Roberto, El Culto Casero y Chino Corvalan.
Sobre Catas Nómadas. Son una comunidad nómada que se mueve para promover el rubro de bebidas y gastronomía, que ante la oportunidad de expandir el calendario de consumo y experiencias, proponen una más novedosa. “Nos juntamos como grupo a colaborar en desarrollar esta experiencia y a divertirnos desde un pasaje humano natural con destino a sentir una experiencia distinta en Hello Spring”, manifestó.
Explicó, además, que a la comunidad de Catas Nómadas, les gustan todos los vinos, conocer la historia, conocer de dónde vienen, las notas de catas y el poder descubrir aromas y sabores nuevos.
“Hello Spring es una feria multitudinaria con muchos elementos: arte, gastronomía, vinos, cervezas y mucho más, un espacio donde todos podemos sentirnos parte”, añadió la propietaria, adelantando lo que se podrá encontrar hoy y mañana.