De la mano del grupo empresarial GM llega al país la franquicia internacional “ERA Real Estate”. La firma especializada en el sector, cuenta con una amplia red de asesores en más de 40 países.
ERA Paraguay llega, para cumplir los sueños de los clientes que operan con la empresa y los sueños de agentes de convertirse en expertos profesionales independientes, que pueden generar negocios exitosos con el respaldo y el soporte del grupo y la comunidad ERA.
En Paraguay el enfoque de la inmobiliaria se basará en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos, representando la primera máster franquicia en Sudamérica. La región tiene un enorme potencial y con ERA, se busca capitalizar rápidamente el momento que hoy se está viviendo en la misma.
La firma prioriza y entiende que el cliente es el centro, y con esa visión busca generar siempre empatía con ellos, escuchando sus necesidades en base a un sueño. Cuando se trata de comprar o vender una casa, los consumidores están más informados, comprometidos y conectados que nunca.
“En ERA, creemos que nuestros valores fundamentales de colaboración, innovación, diversidad y crecimiento son claves para conectarse con el consumidor actual. Cuando los consumidores eligen ERA, obtienen algo más que un profesional inmobiliario. Obtienen una comunidad construida sobre la idea de que todos logramos más cuando trabajamos juntos”, expresó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay.
Los profesionales que conforman ERA Paraguay cuentan con capacitaciones permanentes, programas de entrenamiento con tecnología, para optimizar su desarrollo en el negocio, con capacidad de liderar como agente. Además, localmente, cuentan con soporte de marketing con vasta experiencia en el rubro.
“Estamos muy contentos de presentar a esta firma de reconocida trayectoria. El mundo de real estate es muy dinámico y requiere estar a la vanguardia, actualizada en tecnología y trabajar en alianza con una corporación como Realogy, nos garantiza entender hacia dónde va la industria y adelantarnos a los avances globales”, dijo Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay.
Los que accedan a ERA Paraguay contarán con respaldo de una marca global, con tecnología que le permita hacer más por los clientes. Ellos tendrán acceso a herramientas masivas de generación de publicidad para llegar a los compradores adecuados, ya sea aquí en su comunidad o en todo el mundo. También tiene acceso a más de 200 de los sitios web inmobiliarios más populares en 20 países para darle a su propiedad la mayor visibilidad del mercado y para que la mayor cantidad de compradores potenciales la vean.